Midnight Sun. Iceland

Midnight Sun. Iceland

El sol de medianoche es un fenómeno natural que ocurre en los meses de verano al norte del círculo polar ártico y al sur del Círculo Polar Antártico, donde el sol nunca se pone totalmente y sigue siendo visible las 24 horas del día.

El americano Joe Capra grabó este timelapse el pasado mes de junio, viajando él solo,  durante 17 días por distintos lugares de Islandia y viendo según sus propias palabras “algunos de los paisajes más impresionantes, bellos e indescriptibles  del planeta. Islandia es sin duda uno de los lugares más bellos e inusuales que te puedas imaginar. Especialmente durante el sol de medianoche, cuando la calidad de la luz que incide en el paisaje es muy inusual, y muy espectacular”.

Disparó 38000 fotografías utilizando dos cámaras Canon 5DII y una Canon 7D con distintos objetivos Canon.

Unos excelentes paisajes con un color muy particular, una gran música y una excelente utilización de la dolly motorizada de dinamic perception tienen como resultado un excelente video del que estamos convencidos que vais a disfrutar.

Música
“The world is our” de This Will Destroy You

 

Después de ver este video tendreis más claro el consejo de Joe de que todo el mundo, sea o no fotógrafo, debe visitar Islandia en algún momento de su vida y que seguro que no se arrepentirá.

 más videos de scientifantastic

Somos 3 Comentando en “Midnight Sun. Iceland”

  1. [...] Sol de medianoche en Islandia http://www.mylapse.com/blog/?p=585  por mylapse hace nada [...]

  2. Islandia dice:

    Un video simplemente espectacular. La naturaleza islandesa hace que cualquier fotografía o video realizado con un poco de delicadeza, se convierta en algo casi “mágico”. Islandia, un lugar muy recomendable para visitar.

DEJA TU COMENTARIO


cuatro × 9 =